Versículos de la biblia para cumpleaños

La Biblia contiene la Palabra Divina proveniente de Dios, Su voluntad expresada en letras y por tanto Sagrada en todo sentido. Por ello leer la Biblia nos acerca a Dios y a Su Voluntad, ya que a través de ella podemos saber que es lo que Dios quiere que hagamos para poder acercarnos a él y morar por siempre en el Cielo junto a El.

Una de las cosas más lindas es transmitir esta hermosa palabra a otras personas en cualquier ocasión siempre viene bien la Palabra de Dios ya que nos llena el alma, nos reconforta, nos hace sentir especiales y nos acerca a Su Divina Presencia.

Una de las ocasiones donde es propicio regalar unos salmos o versículos bíblicos es en los cumpleaños, ya que de por si estos días son especiales porque han sido elegidos especialmente por Dios para cada alma que habita en la tierra. Entonces regalar Su Divina y Sagrada Palabra es uno de los mejores regalos que podemos hacer a todo el mundo.

Para que puedas realizar este regalo Sagrado a todos tus amigos, familiares, conocidos, etc, que estén cumpliendo años elegimos algunos versículos y salmos de la Biblia y los colocamos en bellas tarjetas, imágenes o postales de cumpleaños que podrán descargar para usar y felicitar.

A continuación les dejamos cada tarjeta con su versículo bíblico correspondiente, elige aquella que te guste o se adapte a tus requerimientos:

Feliz cumple! Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón (Salmos 37:4)

feliz cumpleanos versiculos

Feliz cumple! Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia: Jehová alce sobre ti su rostro y ponga en tu paz (Números 6:24-26)

imagen versiculos cumple

Feliz cumple! Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma (3 Juan 1:2).

imagen versiculos cumpleanos

Feliz cumple! Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él (Salmos 118:24).

salmo biblia cumple

Feliz cumple! Te dé conforme al deseo de tu corazón y cumpla todo tu consejo (Salmos 20:4)

tarjeta versiculo cumple

Feliz cumple! Pues a sus ángeles mandará cerca de ti; Que te guarden en todos tus caminos (Salmos 21:11)

versiculo cumopleanos

Que nunca te abandonen el amor y la verdad: Llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios (Proverbios 2:3-4)

imagenes versiculos cumpleanos

Ama al señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas (Mateo 12:30)

imagenes versiculos cumpleanos

Que reciban misericordia, paz y amor en abundancia (Judas 1:2)

imagenes versiculos cumpleanos

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo (Romanos 15:13)

imagenes versiculos cumpleanos

Que el Señor Bendiga e ilumine a todos los cumpleañeros en su día.