3 Imágenes de cumpleaños con la frase Dios te ama

Dios te ama es una frase tan sencilla pero que encierra un significado enorme para cualquier ser creado por la Divinidad. Implica que Nuestro Creador nos ama inmensa, intensa e incondicionalmente y él lo expresa con acciones a través de Su Cuidado y a través de Su Palabra, en la Santa Biblia.

Para que puedas regalar algo bonito en el día de cumpleaños a un ser querido, creamos 3 hermosas imágenes que tienen como punto en común la frase Dios te ama, pero con distintos agregados para que selecciones la que más te guste.

Consideramos que regalar esta frase a una persona que cumple años, es regalar el amor de Dios y el recuerdo de ese sentimiento, ya que algunas personas en su diario vivir olvidan cuanto amor tiene Dios por ellos. El mejor regalo que podemos hacerles, es recordarles que ese amor existe y que deben buscarlo a través de la Palabra Divina de Dios para poder sentirlo en todo su ser. Felicidades a los cumpleañeros!.

A continuación las imágenes de cumpleaños con sus respectivas frases, que podrán descargar y compartir en cualquiera de las redes sociales existentes:

Feliz cumpleaños! Sonríe Dios te ama!.

dios te ama

Feliz cumpleaños! Dios te ama, te guarda y te sostiene.

tarjeta dios te ama

Feliz cumpleaños! Dios te ama y yo también!.

cumple dios te ama

Deja un comentario