Bendecido seas en tu cumpleaños con el amor de Dios

Dios nos ama infinita e incondicionalmente, pero el ser humano, cada vez más, se está desconectando de Dios y olvidando de ese amor y de su Presencia, que todo lo rige. Debemos volver a nuestro interior y desde un corazón puro sentir ese amor, que nos conecta con Dios y con toda su creación y poder sentir que El está con nosotros siempre, con su amorosa y eterna presencia cuidando de nosotros.

Lo más lindo que puedes desearle a una persona que cumple años es que pueda encontrar ese amor, que tan bien nos hace en la vida, para que pueda ser feliz sabiendo que Dios lo ama y se preocupa por su existencia. Quien encuentre ese amor dentro suyo, va a ser bendecido por el mismo de una manera que nunca antes pudieron sentir.

Creamos una maravillosa tarjeta que contiene este bello deseo de cumpleaños para que puedas regalarlo a todos tus seres queridos en su día:

¡Feliz cumpleaños! Mi deseo para ti es que ames y correspondas el amor de Dios con todas las fuerzas de tu ser. Bendecido seas!.

bendecido seas cumpleanos

Esperamos que todos los cumpleañeros sean muy felices y sientan el amor de Dios en su corazón en este día tan especial para ustedes. Felicidades y que tengan un hermoso día de cumpleaños.