Imágenes de bendiciones en tu cumpleaños

Siempre decimos bendiciones y pocas personas saben lo que realmente significa y el efecto que trae esta palabra tan pequeña pero a la vez enorme.  Bendecir o desear bendiciones a las demás personas y a todos en general es desear el más alto bien a la persona que se lo decimos, es regalarle el mejor regalo de Dios… es regalarle su amor, su paz y su alegría, y porque no también prosperidad, abundancia, sabiduría, felicidad, salud, vitalidad, protección divina, trabajo y todo lo lindo y bello que se te ocurra que puedes desear a alguien. En pocas palabras es desearle el bien y lo mejor para su vida.

Es por eso que consideramos que regalar bendiciones en un cumpleaños de personas (las amemos o no) es obsequiar el mejor regalo, es poner a Dios de su lado y con ello su amor y toda su bondad, es crear pequeños milagros! y tu eres el hacedor de ellos, tan solo con sentirlo desde el corazón, con amor y tan solo decirlo con las mejores intenciones.

Desear bendiciones en un cumpleaños creemos que es lo más lindo y puro que pueda existir y te invitamos a regalarlas en el cumpleaños de todos los que conozcas! para que puedas hacerlo creamos esta compilación de imágenes y tarjetas de bendiciones en tu cumpleaños para descargar gratis y usar donde desees: Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.

Las imágenes que creamos están llenas de color y alegría, y si bien tienen frases cortas pensamos que tiene el contenido necesario para desear lo mejor a alguien, porque a veces no se necesitan frases largas para hacerlo… consideramos que con el “bendiciones” basta, porque ya sabemos todo lo que esta palabra produce y el efecto que hace cuando sale de nuestro corazón. Te invitamos a ver todos los modelos disponibles a continuación, te recordamos que la descarga es gratis:

ç

Deja un comentario