Bendición de Dios Todopoderoso en tu cumple

Regala algo bonito que quede en el corazón de tus seres queridos para siempre en el día de su cumpleaños. El regalo que te proponemos es original y cargado de un amor incomparable, que es el amor de Dios hacia nosotros sus hijos. Ese amor es tan profundo, real y poderoso, que nos llueven bendiciones del cielo, hermosos regalos que Dios nos brinda a todos diariamente y en especial en el día de nuestro nacimiento.

Para enviar una bella Bendición de Dios a tus seres queridos en su día de cumpleaños, te invitamos a descargar la imagen que te dejamos a continuación, la cual tiene una frase de Bendición que dice así:

Que la Bendición de Dios todopoderoso, del Hijo y del Espíritu Santo descienda sobre ti en este cumpleaños y permanezca contigo para siempre. Amén!. Feliz Cumple!.

bendicion en tu cumple

El fondo de la tarjeta cristiana de cumple está lleno de color, es muy alegre y divertido! acompaña el mismo muchos globos de colores y una pequeña torta de cumpleaños. Si te gusta la imagen podrás descargarla y utilizarla en el cumple de tu familia y amigos!. Bendiciones en el cumpleaños de todos y cada uno de ustedes!.