Bendito sea Dios que te obsequia un cumpleaños más

Cuando llegamos al mundo no sabemos exactamente los días o años que viviremos, eso solo lo sabe Nuestro Padre, aquél que nos otorgó la vida y sabe con certeza cuando volveremos a Su Seno. Por este motivo, cada cumpleaños es un motivo de gran celebración, ya que quiere decir que Dios te ha permitido llegar a vivir ese preciado momento con mucho amor.

Cada vez que un familiar, amigo o conocido cumple años debemos saludarlo y felicitarlo porque Dios permitió que cumpliera otro año más de vida bajo Su Protección y Amor Divino. Para celebrarlo de la mejor manera creamos una tarjeta o imagen muy linda que habla sobre este pensamiento.

La imagen tiene un fondo muy bonito, lleno de color y adornos de cumpleaños como globos, confeti, torta o pastel de cumple, etc. La frase que decidimos usar dice:

Bendito sea Dios que te obsequia un cumpleaños más en su Divina Presencia. Que seas feliz por siempre… Feliz cumpleaños!!!.

cumple con dios

Que Dios sabiamente siga permitiendo cumplan años a todos los cumpleañeros! muchas felicidades en su grandioso día, a celebrarlo con Dios en su corazón.

Deja un comentario