Feliz cumple con frase de Dios

Todos llevamos a Dios dentro del corazón, solo que a veces olvidamos que El reside ahí con toda su perfección y amor incondicional y eterno hacia toda Su creación. A veces lo olvidamos y no recordamos que somos sus hijos, como tampoco lo buscamos ni oramos para pedir su intervención cuando más lo necesitamos. Tampoco lo recordamos cuando debemos agradecerle todo lo que tenemos en nuestra vida.

A veces necesitamos que nos refresquen la memoria, que nos digan que Dios reside dentro nuestro, que debemos buscarlo y orar para que pueda interceder en nuestra vida. Para que Su Presencia se sienta, debemos buscarla y tenerla en cuenta. Todo cambiará desde ese mágico momento, nos sentiremos completos sin necesitar más nada que su amor incondicional.

Para recordar la Presencia de Dios en nuestra vida, decidimos crear una hermosa tarjeta de cumpleaños llena de color y alegría en donde la frase que usamos está pensada para ser ese disparador que a veces nos falta para tomar en cuenta al Señor. La frase dice:

En el día de tu cumpleaños deseo que nunca olvides que Dios está dentro de tu corazón. Que sigas sintiendo su eterno amor hoy y siempre!.

feliz cumpleanos dios

Deja un comentario