Feliz cumpleaños con bonita frase cristiana

Cuando cumple años alguien especial a quien queremos realmente muchísimo, queremos dejarle algún mensaje lindo que cale hondo en su corazón, y que no sea alguna frase armada que no tenga ni pies ni cabeza o que se diga sin el debido sentimiento que tenemos en nuestra alma por esa otra alma con quien compartimos la vida.

Por este motivo nos gusta dar muchas opciones para que en el día de cumpleaños de nuestros seres queridos contemos con muchas tarjetas o imágenes que podamos emplear y que nos sintamos orgullosos por lo que transmitimos en ese momento en particular.

En el día de hoy queremos ofrecerles una imagen cargada de luz, de amor y de fuerza divina, para que la persona que cumple años brille y luche por alcanzar sus sueños, sabiendo que el motor para lograrlo es la fuerza que Dios le ha dado de corazón a corazón. Todo esto lo hemos plasmado en la siguiente imagen de cumple cristiano con Jesucristo de fondo:

Feliz Cumpleaños. Brilla… sé pura luz y amor en el día de tu cumpleaños, Que Dios te regaló fuerza divina y la colocó en tu corazón para impulsarte a alcanzar todos tus sueños.

feliz cumple con jesus