Feliz cumpleaños en Cristo

El día en que nacemos es elegido por Dios, por eso es único y especial, ya que es el día que El designó para venir a la tierra a cumplir nuestra parte de su plan divino. Como todos sabemos El nos ama incondicionalmente y nos da bendiciones diariamente si es que estamos abiertos de corazón a recibir su gracia. Esto se da muy especialmente en el día en que cumplimos años, como un bello regalo del cielo.

Hemos creado una hermosa imagen de cumpleaños cristiana que refleja estos hermosos regalos de Dios, los cuales están disponibles para todos los cumpleañeros en su día, tan solo tienen que creer merecer recibirlos con un corazón humilde y agradecido. La imagen dice:

Hoy tendrás un día único y especial, porque el amor y la bendición de Dios te acompañan. Que lo pases hermoso! Feliz cumpleaños en Cristo!.

feliz cumple en cristo

La imagen de feliz cumpleaños en cristo tiene mucho color y alegría y estamos seguros que será un hermoso regalo de cumpleaños para tus amigos y seres queridos, que Dios bendiga el bien en todos los cumpleañeros del mundo!.