Padre Nuestro feliz cumple!
Orar es un regalo de Dios que todos podemos utilizar para poder conectarnos desde nuestro corazón a su Divina Presencia. Por eso regalar una oración en el día de cumpleaños es crear un puente de amor y luz entre Dios y el cumpleañero en un día tan especial como el recordatorio de su llegada a la tierra.
Crceemos que si regalamos una oración llena de amor y con algunos pedidos hacia Dios, estaremos obsequiando algo muy hermoso y único!. Por ello creamos una tarjeta o imagen de cumpleaños que contiene una Plegaria Divina.
La imagen tiene un fondo multicolor con fuegos artificiales, globos de cumpleaños y una rica torta de cumpleaños de 4 pisos con velas incluídas!. La frase con la Plegaria dice:
Padre Nuestro te pido que cuides y protejas a este cumpleañero y que lo hagas muy feliz. A tus amorosas manos encomiendo su cumpleaños y su vida... Amén!.
Padre Nuestro Bendice el corazón de cada uno de los cumpleañeros del mundo! te pedimos porque lo llenes de amor para que puedan llegar a Ti con mucha felicidad.
Deja un comentario