Que Dios bendiga tu corazón en tu cumpleaños

Dios es voluntad y ella es buena, es paz, es bien y es felicidad. Por eso podemos pedirle cosas para nuestros seres queridos con el fin de que puedan disfrutarlas mucho, en especial cuando se trata de un cumpleaños, donde el cumpleañero tiene el derecho de recibir regalos!.

Podemos pedirle cosas bonitas a Dios para el  que cumple años, ya que el escucha y responde siempre, podemos pedir que Bendiga su corazón para que del mismo solo se desprendan cosas lindas y llenas de amor, así como también podemos pedirle le brinde muchos años más de vida en salud y felicidad.

Esto es lo que quisimos plasmar en la siguiente imagen de cumpleaños donde estos dos pedidos a Dios se ven representados en la frase que colocamos, podrán leerla a continuación.

¡Feliz cumple! Que Dios bendiga tu corazón y te regale muchos años más de vida! Muchas felicidades!.

imagenes cumpleanos cristianas

La imagen de completa con mucho color! y regalos, estrellas y globos de colores, todas cosas ideales para festejar un cumpleaños. Si quieres utilizar esta imagen tan solo debes descargarla y compartirla en cualquier red social con un bello mensaje personalizado para el cumpleañero.

Que Dios bendiga el bien de los cumpleañeros de todo el mundo!.

Deja un comentario