Que Dios guíe tus pasos en tu cumpleaños

De la mano de Dios caminamos un sendero que, al final, nos hará reencontrarnos con Su Presencia, ya que de El venimos y hacia El vamos. Ese camino que debemos caminar es angosto pero con Su ayuda podremos hacerlo, ya que nos guiará con amor y luz, proyectando ambas sobre nosotros para que, al final del sendero, nos fundamos infinitamente con Su amorosa Presencia.

Si de nuestro corazón deseamos este hermoso y preciado sueño para el alma de otra persona, estaremos haciendo un bien enorme ya que todo lo que deseamos para otros volverá a nosotros. Esto se multiplica por mucho cuando lo hacemos con amor y desde nuestro humilde corazón hacia una persona que cumple años! porque el día de cumple es una fecha especial para cada uno, ya que es el día designado por Dios para venir a la tierra.

Todo esto quisimos plasmarlo en una hermosa tarjeta de cumpleaños, que diseñamos con mucha dedicación para todos los cumpleañeros. La misma tiene un puro y bello mensaje de cumpleaños donde citamos todo lo anteriormente expuesto, en donde el deseo para ese cumpleañero es que la Presencia Divina la sienta todos los días de su vida pero en especial el día de cumpleaños. La imagen dice:

Que Dios siempre esté contigo y guíe tus pasos por el camino del bien y el amor. Que tengas un maravilloso día de cumpleaños!.

cumple dios