Que tengas un bello cumpleaños cristiano

Más deseos bonitos para regalar a tus conocidos, amigos y familiares cristianos en el día de su cumpleaños!. Porque sabemos bien que la Presencia Divina de nuestro Padre es fundamental en nuestra vida, es que queremos hacer eso extensivo a quienes queremos, deseando que Esa Presencia se haga presente en la vida de la persona que quieres y que hoy cumple años.

La presencia de Dios es uno de los ejes de la nueva imagen cristiana de feliz cumple que hemos creado, junto con otros pequeños grandes tesoros como la luz divina, el amor el padre y la bendición del cielo. Pequeños regalitos que son grandes y hermosos deseos dichos desde el corazón, todos juntos plasmados en una bonita tarjeta que podrás descargar gratis y obsequiar a los seres que más quieres.

El fondo elegido es blanco con detalles en color violeta como un regalo de cumpleaños, globos con forma de corazón y hermosas y delicadas florcitas en un tono lila. La frase de la tarjeta de cumple dice:

Mi deseo en tu cumple es que Dios te envuelva con Su luz y te otorgue eterna felicidad y amor y que tu vida sea bendecida con Su hermosa presencia. Que tengas un bello cumpleaños!.

cumple cristiano

Que sientas la Presencia de Nuestro Padre Creador en tu día bendiciéndote y bendiciendo tu alma y corazón, hoy y siempre. Feliz cumpleaños!,